Preguntas más frecuentes.

 

¿Los artículos expuestos en la web llevan el IVA incluido?

Si, todos nuestros productos llevan incluido el IVA, el cual en el momento de envío de la factura será desglosado en la misma. Por el contrario si el pedido se realiza desde Canarias, Ceuta o Melilla el IVA se deducirá de la factura.

 

¿Cómo realizar mi pedido?
Los pedidos se pueden realizar a través de la web www.bodaydetalles.es
A través de la dirección de correo info@bodaydetalles.es o también por teléfono llamando al 965 564 591 (Horario de atención telefónica desde las 10 hasta las 13 y por la tarde desde las 16 hasta las 19 excepto los meses Julio y Agosto que el horario de atención telefónica es de 8 a 14)

 

¿Como registrarse en Bodaydetalles.es?
A través de la sección “entrar” se accede a un apartado, en el que habrá que rellenar todos los datos necesarios. Solo será necesario introducirlos una vez, ya que en las siguientes compras con introducir la contraseña y el correo electrónico se podrá acceder fácilmente.

 

¿Hay un pedido mínimo de importe de compra?
Con respecto a los detalles de boda existe un importe mínimo de pedido que es de 20 euros
Con respecto a las invitaciones de boda la cantidad minima es de 50 unidades.

 

¿Cuales son las formas de pago aceptadas?

*Transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta: Al finalizar tu pedido se enviará una fra. pro forma al correo electrónico indicado en la que aparecerá nuestro numero de cuenta para que puedan hacer la transferencia o el ingreso en cuenta. Una vez realizado el pago se enviará justificante bancario a la cuenta de correo info@bodaydetalles.es

*Tarjeta de crédito: Se podrá realizar el pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD, es una forma segura, rápida y sencilla de realizar tus pagos.

*PayPal: Si usted tiene una cuenta de paypal podrá hacer su pago de forma segura por medio de este método.

¿Cuál es el plazo de entrega de la mercancía?
El plazo de los pedidos puede varias pero suele ser aproximadamente de 15 30 días para artículos que van grabados o llevan impresión. Estos plazos pueden varias dependiendo de la posibilidad de rotura de stock, en cuyo caso les será comunicado el plazo de entrega con la mayor brevedad posible.

 

¿Se pueden grabar o imprimir los detalles de la boda?
Si damos la posibilidad de grabación de los productos, excepto alguno que no tienen esa posibilidad. El precio de la grabación NO está incluido en el precio del producto. Si están interesados en la grabación de algún artículo no duden en contactar con nosotros en: info@bodaydetalles.es y le diremos los pasos a seguir.

 

¿Se pueden pedir muestras de detalles?
Para poder pedir muestras ponte en contacto con nosotros en info@bodaydetalles.es en el teléfono 965564591.

 

¿Cómo puedo comprar las invitaciones?
Realizas el pedido y en el apartado comentarios nos puedes pasar los datos que quieres que vaya en la tarjeta, o si lo prefieres mándanos un correo y enseguida nos pondremos en contacto contigo.
Al recibir el pago nos tienes que enviar el texto que quieres que vaya en la invitación.
Una vez obtenidos todos los datos en unos 5-7 días te enviaremos un documento en PDF para que veas si esta todo correcto o hacer algunas correcciones y una vez aceptado el diseño lo imprimiremos y llegará a tu domicilio en un periodo de 15 días.

 

¿Cuál es el precio del envío del pedido?

El importe de los gastos de envío es de 5.90€ pero si el pedido es superior a 100€ los gastos de envío son gratis.

 


Volver arriba