Condiciones generales

Condiciones generales de bodaydetalles.es

Las Condiciones Generales de Contratación que se presentan a continuación se aplica a la venta de todos los productos de BODAYDETALLES, con denominación fiscal MARIA LUISA MARTÍNEZ RAMÍREZ con NIF:  24.068.746M, situada en AVDA CONSTITUCION, 52 03430 Onil (Alicante), ubicada en la Web www.bodaydetalles.es a clientes, usuarios u otro destinatario final, al que se le pueden entregar pedidos en el territorio español. Todas las compras realizadas a través de la página www.bodaydetalles.es constituyen un contrato finalizado a distancia, y necesariamente conlleva la aceptación, sin ninguna restricción por su parte, según Condiciones Generales de Venta. El presente contrato se regirá por la Ley 7/1998 de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación por considerarse el contrato electrónico como contrato de adhesión. El régimen de aplicación dónde se encuadran las ventas electrónicas como las realizadas por el presente contrato, resulta del artículo 38 y siguientes, llama “ventas a distancia” de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación de Comercio Minorista.

Tratamiento de Datos

Te recordamos que los datos personales que nos proporciones voluntariamente al registrarte como cliente de la Web de BODAYDETALLES serán incorporados y tratados en un fichero responsabilidad de MARIA LUISA MARTÍNEZ RAMÍREZ con NIF:  24.068.746M, situada en AVDA CONSTITUCION, 52 03430 Onil (Alicante), con las finalidades de gestionar tus pedidos y participación en las acciones de la web (sorteos, concursos, envíos de regalos, etc.), informarte sobre futuras acciones promocionales mediante cualquier medio (incluso e-mail y SMS), así como adecuar nuestras ofertas a tus preferencias o necesidades a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que conste en nuestros ficheros, incluso mediante encuestas especialmente dirigidas, siempre con el fin de ampliar y mejorar la calidad de los productos y servicios. Si en un futuro deseas revocar éste consentimiento o quieres acceder, rectificar, oponerte o cancelar los datos personales proporcionados, comunícalo al e-mail: info@bodaydetalles.es (L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

El/los interesado/s consiente/n de forma expresa e inequívoca que los datos personales de los socios (nombre, apellidos, dirección de envío, etc.), puedan ser cedidos exclusivamente para la finalidad de informar sobre futuras acciones promocionales dentro del sector de la venta al por menor de regalos y detalles, así como a otras empresas afines a nuestras actividades y promociones (dentro de los sectores de ocio, viajes, alimentación, telecomunicaciones, cultura y servicios) que colaboren ahora o en el futuro en las actividades o campañas promocionales que desarrolle MARIA LUISA MARTÍNEZ RAMÍREZ.

La negativa al consentimiento de la comunicación de datos personales del socio implica que la solicitud de alta no podrá hacerse efectiva, al ser dicha comunicación necesaria para que el cliente pueda beneficiarse de todas las ventajas que ofrece BODAYDETALLES.

Pagos

BODAYDETALLES te ofrece la posibilidad de que pagues con tarjeta, Paypal o contrarreembolso. Todos estos sistemas te ofrecen la máxima seguridad. La entidad bancaria dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al realizar de pago con tarjeta.

Entrega de pedidos

La entrega de los encargos la hará BODAYDETALLES. Por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto BODAYDETALLES, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos, incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, BODAYDETALLES adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, BODAYDETALLES no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. BODAYDETALLES garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora. BODAYDETALLES no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo BODAYDETALLES deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación. Como comprobarás, al hacer el pedido a través de la web, la factura correspondiente llegará a la dirección de correo electrónico que nos facilites y acompaña a los productos solicitados.

Información y Consultas

Para cualquier información sobre tu pedido o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como si deseas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al cliente 965 564 591, escribirnos a info@bodaydetalles. En el chat online o por correo postal, en la sede social cuya dirección: BODAYDETALLES AVDA CONSTITUCION, 52 03430 Onil (Alicante).

Derechos de Propiedad y otros Derechos

El Comprador reconoce y acepta que los elementos (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) a los que pueda acceder son propiedad exclusiva de BODAYDETALLES, (MARIA LUISA MARTÍNEZ RAMÍREZ)>

Ley aplicable y foro

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Onil (Alicante), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

Cancelaciones y devoluciones

Todos nuestros productos una vez realizado el pedido están exentos de devoluciones.

Una vez reciban el paquete tienen la obligación de comprobar la mercancía antes de que el repartidor se marche. En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado, debe indicarle al transportista que no la quiere. Y ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 – 48 horas desde la entrega de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted en cualquier lugar de España.

En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etc... están exentos de devoluciones.


Volver arriba